<
>

Diego Poyet y el conflicto con D'Alessandro: "Fue un malentendido"

El triunfo de Universidad Católica por 3-1 frente a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo F de Copa Libertadores, estuvo marcado por la expulsión de Diego Poyet, hijo y asistente del técnico de los cruzados, Gustavo Poyet, por una riña con Andrés D'Alessandro, al esconderle un balón.

Y el propio asistente aclaró el conflicto en conversación con Sport 80, donde aseguró: "Lo de D'Alessandro fue un mal entendido. Pensé que el lateral era para nosotros porque fue lo que dio el árbitro y le explicaba eso".

"Me quedé tranquilo porque me expulsaron a mí y no perjudiqué en nada a Nacional. Estábamos en una racha mala, y en un club como la UC hace crecer la presión. Necesitábamos de este triunfo por Copa", añadió.

Por último, Diego Poyet sostuvo: "Hoy me desperté y mi padre estaba a las 7 de la mañana viendo un partido de Unión La Calera, que es nuestro próximo rival".

Consignar que el duelo ante los "cementeros" se disputará este sábado a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.