<
>

Primer sueño cumplido para Díaz: Jugar una final de Champions

play
Luis Díaz y el momento que vive en Liverpool (2:07)

El colombiano y su gran presente en el equipo de Klopp. (2:07)

Luis Díaz señaló que enfrentar a Real Madrid por la final de UEFA Champions League con Liverpool es un deseo que imaginaba hace tiempo. "Siempre había trabajado para él", le dijo a ESPN.

La procesión va por dentro. Por eso las palabras justas a tres días del partido que todos quieren jugar. El colombiano relató con prudencia sus primeras sensaciones sobre la final continental de París.

"Muy feliz, muy contento, estoy viviendo un sueño, siempre lo había deseado, lo había querido, siempre había trabajado para él. Hoy en día que lo estoy viviendo no me la creo, estoy disfrutando del momento en este gran club", manifestó en ESPN.

play
1:18

¿Cómo se imagina Luis Díaz la final frente al Real Madrid?

El Guajiro habló en SportsCenter y se mostró confiado de cara al partido definitorio de Champions League.

Con dos títulos locales ganados y la satisfacción del deber cumplido por disputar la Premier League hasta el final, el atacante añadió que el dolor es parte del pasado y la ilusión de una nueva corona, los motiva.

“Para nosotros será otro reto mucho más importante, sabemos que estamos jugando una final de Champions, todos quieren estar acá, ya venimos mentalizados, lo que pasó lo dejamos atrás. Sabemos que estuvimos a un punto de conseguir esa gran victoria en liga, dimos todo por el todo”, resaltó.

Su fútbol lo perfila para ser titular ante Real Madrid en París. Su segundo sueño, ya está en marcha.

“Será un gran reto, afrontar esa final como se juegan las finales, salir a ganar”, finalizó Díaz.