<
>

Rafael Borré fue tentado por Palmeiras y River podría perderlo antes de junio

play
Palmeiras intenta seducir a Borré y River podría perderlo antes de junio (6:13)

El club brasileño le hizo una millonaria oferta al delantero colombiano, pero quiere que salga libre. (6:13)

Palmeiras puso en marcha un "plan seducción" con Rafael Borré y el delantero ya planteó en River Plate la posibilidad de emigrar antes de junio.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter AM que el club brasileño ya se acercó directamente al delantero colombiano con una oferta casi irresistible, al nivel de Europa, pero quiere una respuesta antes de junio. ¿Lo más preocupante para River? Palmeiras pretende llevarse a Rafa libre.

Pero el delantero ya expresó que no quiere quedar libre, hecho que se concretará si el Millonario no le paga al Atlético Madrid su parte del pase antes de mitad de año. Para ese entonces, si ninguno de los dos clubes compra el pase, Borré quedará en libertad de acción y ninguno recibirá nada por su futura venta.

De acuerdo con el cronista de ESPN, Rafa ya le planteó la situación a Marcelo Gallardo, lo que fue el primer paso para otras salidas importantes en River. Y ante el complicado panorama, el club de Núñez podría acceder a venderlo en este semestre para no quedarse sin goleador ni dinero por el pase.

El mercado brasileño todavía no abrió, por lo que la negociación aún podría estirarse bastante.