<
>

El probable equipo de Boca para enfrentar a Newell's

play
Russo mantiene dos dudas en Boca para enfrentar a Newell's (4:36)

Capaldo podría ir al lateral derecho por Jara y Salvio le pelea el puesto de delantero a Zárate. (4:36)

Boca Juniors no convenció en su debut en la Copa de la Liga y Miguel Ángel Russo le sigue buscando la vuelta al equipo, no obstante, para el partido ante Newell's haría sólo un cambio por el regreso de Jorman Campuzano.

Según adelantó Emiliano Raddi en SportsCenter AM, el DT xeneize no meterá demasiadas variantes en el XI titular, e insistirá en un equipo muy vertical.

La novedad será el colombiano Jorman Campuzano, quien se perdió el debut por problemas físicos. Ya recuperado, retomará su lugar para jugar en el círculo central por el juvenil Alan Varela, para acompañar a Nicolás Capaldo, que fue probado en la semana como lateral derecho, pero finalmente, allí seguiría Leonardo Jara.

Julio Buffarini, quien sufrió un problema físico el jueves, se entrenó con normalidad el viernes, pero sería la tercera opción en este momento.

En tanto, Mauro Zárate, quien dejó el partido ante Gimnasia LP por un fuerte golpe en la cadera, se entrenó a la par y, aunque Eduardo Salvio fue probado en su lugar y se lo vio en muy buen nivel en los entrenamientos de esta semana, Russo le daría otra oportunidad al ex-Vélez.

De esta manera, el once titular el domingo próximo sería: Andrada, Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Campuzano o Varela, Villa, Tevez, Cardona y Zárate.

Boca visitará a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa, a las 21:30.