<
>

Navarro Montoya anunció que dejó Boca Juniors

Carlos Fernando Navarro Montoya ya no es el Director General de las Inferiores de Boca Juniors y lo comunicó en su cuenta de Twitter. El cargo estará ahora en manos de Chiche Soñora, quien era su mano derecha.

“Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles”, expresó el Mono en su Twitter oficial en la mañana del miércoles.

Al menos de manera interina, Soñora quedará en su lugar y en los próximos días el Consejo de Fútbol decidirá si aparecerá un nuevo nombre o si Chiche seguirá con el trabajo del ex arquero Xeneize.

“Agradezco al club la compresión y absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club. Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos son de absoluta prioridad para mí”, relató Navarro Montoya.

Para finalizar, el ex Independiente y Chicago comentó: “Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado. Ha sido muy fácil y placentero hacerlo. Son personas de bien de gran calidad profesional. Me han enriquecido en todos los sentidos. Sé que sólo es un paréntesis. Boca y yo estamos unidos para siempre. Así lo siento y me lo hacen sentir. Qué Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto”.