<
>

Borré jugó los últimos 20 minutos en un Eintracht Frankfurt que sigue sin ganar en esta Bundesliga

play
Frankfurt y Stuttgart regalaron un entretenido empate (2:42)

El local se puso en ventaja con un tanto de Kostic, pero Marmoush lo igualó rápidamente para el visitante, en el que fue un empate 1-1 por al cuarta fecha de la Bundesliga. (2:42)

Luego de su participación con la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias, el delantero Rafael Santos Borré tuvo actividad con el Eintracht Frankfurt por la cuarta jornada de la Bundesliga. Las ‘Águilas’ recibieron como local al Stuttgart y sobre el final perdieron la posibilidad de conseguir su primer triunfo tras dejarse empatar 1-1.

El equipo del colombiano nada que gana en esta temporada de la Bundesliga, antes del encuentro ya acumulaba una derrota y dos empates. El gol de los de casa fue obra de Filip Kostic quien remató desde zona izquierda entrando al área y el balón rastrero fue imposible para el portero Müller. La anotación se dio al minuto 79’ y cuando ya se pensaba en el triunfo local vino el empate del Stuttgart al 88’ por intermedio de Omar Marmoush.

Rafael Santos Borré ingresó a falta de 20 minutos y el colombiano en lo poco que estuvo en el campo se destacó. Ingresó intentando lanzar centros primero desde la izquierda y luego tirado sobre la derecha, hizo expulsar a Waldemar Anton, luego que lo derribara cuando el colombiano ya se disponía a anotar solo de cara al arco y luego con dos jugadas claras, primero una de cabeza que se fue desviada y después en la última del encuentro cuando al 90’+4’ la estrelló ante el horizontal que hizo picar su potente remate.

Con el empate el Eintracht Frankfurt apenas suma tres unidades en la parte baja de la tabla de posiciones que comanda Wolfsburgo con 12 puntos. La próxima fecha el equipo del atacante colombiano enfrentará al líder de la Bundesliga, sin embargo, mitad de semana deberán medirse por UEFA Europa League al Fenerbahce.