<
>

Los memes no perdonaron a Checo Pérez y Red Bull

play
Alex Pombo: 'Esperábamos más de Checo Pérez, pero hay que tomar las cosas con calma' (2:00)

Pombo señala que el piloto mexicano se está adaptando a su nuevo equipo y los neumáticos no le ayudaron. (2:00)

Las redes sociales, siempre atentas, no perdonaron el mal día de Red Bull y Pérez

La primera calificación de Sergio Checo Pérez con Red Bull en la que quedó en el onceavo lugar para el Gran Premio de Baréin, provocó que los aficionados comenzaran a realizar los tradicionales memes y compararlo con su antecesor Alex Albon.

Checo Pérez fue eliminado en la segunda ronda de este sábado, situación que no perdonaron los aficionados, los cuales comenzaron a generar diversas imágenes a través de redes sociales.

En la Q1 Checo aseguró su lugar al avanzar en la décima posición con un tiempo de 1:21.165, pero el equipo tomó decisiones arriesgadas en la segunda tanda.

La segunda calificación de Pérez fue sufrida, ya que en su primer tiempo pasó los límites de la pista en la complicada curva cuatro, la cual ha provocado que varios pilotos pierdan sus tiempos debido a esta situación.

En su regreso a pista y con dos minutos en el cronómetro el tapatío marcó 1:30.659, lo que lo tuvo en el cuarto lugar momentáneamente, pero la mejora de los registros de sus competidores lo expulsó de los lugares de eliminación.