<
>

Eddy Reynoso asegura que la afición se sentirá como 100,000 mexicanos

play
Canelo: 'Todo lo que me genere un riesgo es lo que me gusta' (1:29)

Saúl Álvarez habló en conferencia de prensa acerca de su pelea con Callum Smith. (1:29)

El entrenador de 'Canelo' Álvarez espera un gran apoyo para el mexicano de los 12,000 asistentes al Alamodome

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, aseguró que las 12,000 personas que estén presentes en el Alamodome para la pelea en contra del inglés Callum Smith harán retumbar el lugar en apoyo al boxeador mexicano y señaló que dichas personas se escucharán como 100,000.

"Habrá 12,000 personas, pero parecerán 100,000, porque los mexicanos gritan mucho. Será Saúl con Smith arriba del ring y la gente influye. Estamos más acostumbrados a estar en Las Vegas y arropados, pero ahora estamos enfocados y concentrados en nuestro hotel, pero serán como cien mil", expresó sobre su boxeador, quien cuenta con una marca de 53-1-2, sobre la marca del rival inglés que tiene récord de 27-0 y 19 cloroformos.

En conferencia de prensa y de cara a la pelea en el que se disputarán los cinturones de título mundial de peso supermediano del CMB que está en posesión el mexicano y el del AMB, en poder del inglés, Reynoso aseveró que la carrera 'Canelo' Álvarez aún no alcanza su más alto nivel.

"Saúl tiene mucho que dar al boxeo, es joven, en la mejor etapa de su carrera y es un deportista comprometido con su trabajo. Tiene todo mucho que dar al boxeo. Estamos motivados como nunca. Vienen cosas grandes y el sábado daremos otro paso adelante", dijo sobre el originario de Guadalajara.

"Queremos enfrentar a los mejores boxeadores. Estamos muy emocionados. Callum es uno de los mejores, con varios campeonatos y son las peleas que queremos", externó.

Con 13 meses de inactividad y teniendo como última pelea el enfrentamiento contra Sergey Kovalev, Eddy Reynoso declaró que "queremos reaparecer en el boxeo y que regrese el mejor boxeador del mundo".

"Será una pelea explosiva, los dos terminan así sus pelas y ver quién logra conectar, ver quién logra demostrar arriba del ring quién es el mejor. Esperemos que le guste a toda la gente, pero lo que estoy seguro es que saldremos con la mano en alto", añadió.