<
>

La altura de Callum Smith no espanta al equipo de Saúl "Canelo" Álvarez

play
Eddy Reynoso sobre cómo enfrentarán la estatura de Smith a favor del 'Canelo' (2:06)

El entrenador de Saúl Álvarez declaró que el boxeador mexicano se ha enfrentado a personas de la estatura de Smith y sabe cómo ganar la pelea. (2:06)

Eddy Reynoso manifestó que para esta pelea será relevante para Saúl Álvarez no pelear a la distancia

El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, se mostró despreocupado por la altura de Callum Smith de cara al combate que tendrán este fin de semana en el Alamodome.

"Como que el aire lo levantó más, si se veía grotesca la foto, pero arriba del ring va a ser muy distinto", declaró luego de la imagen que se apreció durante la presentación de los pugilistas para el combate.

Eddy Reynoso manifestó que para esta pelea será relevante para Saúl Álvarez no pelear a la distancia de su contrincante, sino tratar de hacerlo en la corta distancia para tener un buen resultado.

"Estuvimos trabajando con un peleador similar más fuerte que él, con Frank Sánchez que más o menos son de la misma estatura, peso completo, de mucha técnica boxística. No hay secreto, realmente no podemos pelearle a su distancia, hay que buscar meternos a la corta distancia”.

"Saúl es muy bueno para eso, casi toda su carrera se ha enfrentado a ese tipo de dificultades y nos ha ido muy bien, sabe manejar muy bien ese tipo de situaciones y esperemos que el sábado nos salga igual", declaró.

A su conspiración, no es lo mismo tener actividad continua en los cuadriláteros a volver al ring después de 13 meses, pero que esto será para ambos contendientes y que ello han hecho trabajos específicos para lograr un resultado positivo.

"Realmente no es lo mismo estar activo de estar peleando cada tres o cuatro meses a durar 13 meses, pero es para los dos. Smith también tiene como un año que no pelea, nos hemos estado enfocando en el entrenamiento, hemos estado practicando muchas cosas, entones esperemos que nos pueda afectar lo menos posible.

"La calidad de Saúl está fuera de cualquier duda, Smith viene empujando fuerte en los últimos dos años, ha ganado algunos cinturones, no se ha enfrentado a boxeadores de la capacidad de Saúl, pero es un muchacho que tiene mucha técnica, espigado, fuerte, muy bravo y esperamos que sea una pelea muy buena", añadió.