<
>

Tyson Fury revela acercamiento para posible exhibición con Mike Tyson

play
Jorge Eduardo Sánchez: "Que no nos gane la nostalgia, Mike Tyson está retirado" (3:51)

El analista de ESPN cree que no es buena idea que el excampeón de los pesados regrese al boxeo. (3:51)

El flamante campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, reveló la posibilidad de enfrentarse al excampeón Mike Tyson en un duelo de exhibición, ahora que el estadounidense de 53 años ha anunciado su vuelta a los cuadriláteros.

En charla con BT sport, Fury dijo que recibió una llamada al respecto, y de inmediato dijo que sí, pero también reveló que por ahora no hay nada firme. Reveló que no hay nada sólido tampoco para su tercera batalla contra el estadounidense Deontay Wilder, luego de un empate y una victoria a favor del británico.

“Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson, y me quedé así de ‘¿cómo?’. Sí, tuve una llamada donde me dijeron, ‘¿Tendrías una exhibición con Mike Tyson?’ y yo dije ‘claro que sí’”, explicó Fury (30-0-1, 21 KO). “Pero no creo que hay algo ya materializado para ser honesto”, añadió el también campeón lineal del peso pesado.

Lo dicho por Fury sorprende por el hecho de que a Mike lo han ligado con personajes como su antiguo rival Evander Holyfield, quien le derrotó dos veces, e incluso en pleitos millonarios de Bare-Knuckle Boxing, compañía que le ofreció varios millones por pelear con vendas, pero sin guantes, además de otros combates con exjugadores de rugby en Australia que también practican boxeo.

“¿Quién soy yo para decir lo que es capaz de hacer alguien? No intentaría aniquilar los sueños de alguien”, comentó Fury sobre la posible exhibición de Mike con Evander. “Si los dos están bien para pelear, aptos médicamente, entonces déjenlos que hagan lo que quieran. Es su vida, no la mía”.

Por lo pronto, muchos rumores han circulado sobre el futuro de la carrera de Fury, quien además de estar ligado al boxeo, también ve futuro en la lucha libre con la WWE e incluso en algún momento se habló de las artes marciales mixtas. La posible exhibición con Mike Tyson, de 53 años, sin duda alguna sería genial para su carrera; sin embargo, habrá que ver si se concreta en realidad algo y si la pandemia del coronavirus termina por permitirlo.

MÁS: Los nocauts más devastadores de Mike Tyson

MÁS: El padre de Tyson Fury reta a Mike Tyson

play
0:15

Mike Tyson da más pistas sobre su regreso

El exboxeador provee más evidencia de su potencial regreso al ring.