<
>

Emanuel Navarrete confirmado para respaldo de Wilder-Fury 2

El mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete será la atracción especial en el respaldo de la cartelera que protagonizarán Deontay Wilder y Tyson Fury el sábado 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el campeonato de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Navarrete, que hizo cuatro defensas de su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en 2019, hará una exposición más cuando se mida al filipino Jeo Santisima en la segunda batalla de cuatro programadas en el pago por evento de ESPN y FOX Sports para el territorio estadounidense. En Latinoamérica, ESPN KnockOut es el encargado de su distribución.

"Estoy motivado de hacer mi quinta defensa en menos de un año y especialmente porque estoy orgulloso de ser parte de una cartelera histórica encabezada por Wilder vs. Fury II", dijo Navarrete (30-1, 26 KO). “Esta es una gran oportunidad para dar una gran exhibición para los fanáticos y mostrar mi talento una vez más. Estoy muy agradecido con mis promotores, Bob Arum y Fernando Beltrán, por darme esta oportunidad".

Santisima, (19-2, 16 KO), de 23 años, no ha perdido una pelea desde su cuarto combate en el 2014; entra a su debut en Estados Unidos y su primera oportunidad de título mundial con una racha ganadora de 17 peleas.

En la batalla coestelar, los pesos pesados Charles Martin y Gerald Washington, este de sangre mexicana, tratarán de dejar la lona caliente a los estelares de la cartelera en una pelea de eliminatoria. Martin es entrenado por Manny Robles, quien el año pasado coronó al mexicano Andy Ruiz en la categoría máxima del boxeo.

Para abrir la cartelera, el californiano de sangre mexicana, Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora se verá ante el australiano Daniel Lewis en una buena prueba para él y su equipo, con la oportunidad de presentarse en uno de los eventos boxísticos más importantes del 2020.