<
>

Boletos de Ruiz-Joshua 2 son más caros que MayPac

play
¿Cómo debe contener Andy Ruiz a Anthony Joshua? (1:46)

Juan Manuel Máquez y Jessie Vargas analizan en el ring el estilo de pelea de Andy Ruiz y cómo puede vencer al británico. (1:46)

Los organizadores de la esperada revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua de este 7 de diciembre en la novedosa y espectacular Diriyah Arena en Arabia Saudita esperan colmadas las 15 mil localidades, incluso a pesar de que los precios de las mismas superan hasta por tres mil dólares lo que costó la entrada más cara para ver a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

En aquel mayo de 2015, los boletos costaron hasta 10 mil dólares en taquilla, lo que les valió generar un ingreso récord en Las Vegas de poco más de 72 millones de dólares en la MGM Grand Garden Arena, seguido de los 55 millones que generó la pelea entre el propio Mayweather y Conor McGregor en 2017 en la T-Mobile Arena. Para esa pelea los boletos también estaban hasta 10 mil dólares.

Para este esperado segundo encontronazo entre Ruiz y Joshua, aún hay boletos disponibles, costando los más baratos desde $138.75, mientras que el más caro costó hasta $13,332, según la página oficial en que se pueden conseguir las entradas. Por cierto, de ringside apenas quedan alrededor de 100 entradas, así que lo más caro ya está prácticamente está abarrotado.

Hay ocho diferentes precios para la revancha. El más caro en ringside cuenta arriba de los $13 mil mencionados, y el más barato hasta $2,666.44 dólares. Ya para las zonas de gradas, hay boletos de $2,099, $1,678, $1,118, $838, $558, $278 y los también mencionados $138.

Para este evento, los organizadores construyeron una nueva arena en prácticamente dos meses que servirá además para recibir partidos de tenis a mediados de diciembre y diversos eventos tanto deportivos como de entretenimiento en general.