<
>

Joe Kelly no perdona a los Astros: "Carlos Correa nos escupió, pero a mí me echaron ocho juegos"

play
¿Podría Kelly enfrentar castigo por intentar golpear a los Astros? (1:57)

Jeff Passan y Eduardo Pérez discuten si Joe Kelly podría enfrentar medidas disciplinarias de parte de MLB luego de intentar golpear a varios jugadores de Houston. (1:57)

El relevista de los Los Angeles Dodgers, Joe Kelly, habló en un podcast el jueves de madrugada, llamando a los jugadores de Houston Astros “chotas”, "soplones" y "ratas".

Kelly acusó al campocorto de los Astros, el boricua Carlos Correa, de escupir a los Dodgers durante un incidente en el que se vaciaron las bancas a fines de julio y acusó a la organización de Grandes Ligas de no tomar los protocolos del coronavirus lo suficientemente en serio por no castigar a Correa por escupir. Tras ponchar a Correa, Kelly hizo una mueca y comenzó a discutir con el campocorto.

La entrevista se hizo en el Podcast “Big Swing”, presentado por su compañero de equipo Ross Stripling y hecho antes que la suspensión de ocho juegos de Kelly fuera reducida a cinco juegos tras su apelación.

Kelly, quien fue lanzador con Boston bajo el dirigente Álex Cora, también acusó a los peloteros por ser “chotas” y “ratas” y dijo que no se debe haber echado la culpa ni a los coaches ni a Cora.

"No se puede echar la culpa a ellos", dijo Kelly. "Sí, todos están involucrados. Pero de la manera en que se ejecutaba (el sistema de robo de señales) no podría haber sido solamente por parte de un cuerpo técnico. También los peloteros tuvieron su parte. Así que ahora los peloteros obtienen inmunidad y son los tramposos pero son multados ni pierden juegos, mientras que los otros (coaches y dirigentes) pierdan su trabajo, su manera de ganarse la vida.