<
>

Sin ceder sets, la ilusión de Barty sigue intacta en Australia

play
Barty sigue intratable y ya está en cuartos del Australian Open (1:43)

Venció por 6-4 y 6-3 a Anisimova y sigue sin ceder sets en el torneo. (1:43)

Un torneo brillante. Así es hasta el momento el Australian Open para Ashleigh Barty (N°1 del mundo), que se sacó de encima a Amanda Anisimova (60ª) tras un 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego para meterse en los cuartos de final, sin ceder ningún set todavía.

En el primer parcial, la local no lució plenamente cómoda durante los primeros games. De hecho, Anisimova se había mostrado más suelta y agresiva con sus pelotas al fondo de la cancha.

De todos modos, la N°1 fue levantando su nivel, se apoyó en su slice y en su servicio para adelantarse por 6-4 en el primer set.

En el segundo, la paridad se mantuvo hasta el 3-3, momento en el que la estadounidense de 20 años cometió un grave error con su smash y nada volvió a ser igual luego de eso.

El historial quedó así a favor de la australiana por 2-0, ya que había vencido a Anisimova en las semifinales de Roland Garros 2019.

De esta manera, se dio un triunfo clave para Barty, que en los cuartos de final se medirá ante otra estadounidense, Jessica Pegula (21ª), quien viene de ganarle en sets corridos por 7-6 (0) y 6-3 a Maria Sakkari (8ª).