<
>

Los Pumas 7's vuelven a la acción en el Seven de Dubai, en vivo en Star+

Los Pumas 7's volverán a la actividad en el Circuito Mundial de Seven, luego del Bronce histórico conseguido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El seleccionado argentino participará este viernes y sábado del Seven de Dubai, que lo podrás disfrutar en vivo en Star+.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora regresará a la acción en la etapa en Dubai, la cual comenzará este viernes a partir de la 1.40 de la madrugada, con transmisión de Star+.

Argentina será cabeza de serie de la Zona B. El equipo albiceleste compartirá dicho grupo con Estados Unidos, España y Canadá, mientras que la Zona A estará compuesta por Fiji, Australia, Canadá y Francia. Por último, la C, está integrada por Gran Bretaña, Sudáfrica, Irlanda y Japón.

Los Pumas 7's harán su debut el viernes a las 3.38 (hora argentina) ante España. Luego, a las 7.30 se medirán ante Kenia y disputarán el último partido del grupo frente a Estados Unidos a las 10,24.

En el plantel, el head coach convocó a cinco debutantes en el seleccionado de Seven: Matteo Graziano, Tomás Elizalde, Tomás Lizazú, Joaquín Lamas y Santiago Vera Feld.

Por su parte, ocho son los jugadores que continúan en el plantel que lograron la medalla en Tokio 2020: Santiago Álvarez Fourcade, Gastón Revol, Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González, Felipe Del Mestre y Marcos Moneta.

El fixture para el primer día de competencia: