<
>

Bombazo: Pablo Matera fue anunciado como nuevo jugador de Crusaders

play
El día que el mundo habló de Pablo Matera (1:10)

Primero ante los All Blacks y después ante los Wallabies, el tercera línea sacó a relucir su liderazgo y grandeza. (1:10)

Pablo Matera, capitán de Los Pumas y actual jugador de Stade Francais fue anunciado como nuevo jugador de Crusaders de Nueva Zelanda.

"En respuesta a las especulaciones sobre el futuro de Pablo Matera como jugador, los Crusaders pueden confirmar que el forward argentino firmó con el club para la temporada 2022 de Super Rugby", afirmó el comunicado oficial de Crusaders.

El CEO de Crusaders, Colin Mansbridge, dijo: "Sabemos que Pablo está ansioso por volver a jugar el Super Rugby, y estamos entusiasmados con la posibilidad de que se una a nosotros aquí en Christchurch en 2022. Todavía estamos trabajando en los detalles más finos de esto con Pablo. y su agente, pero esperamos poder darle la bienvenida a nuestro entorno una vez que esté completo ".

Scott Robertson, entrenador del tetracampeón del Super Rugby agregó: “Pablo es uno de los principales forwards en World Rugby. Es un jugador hábil y tenaz con auténticas cualidades de liderazgo, que nos ha impresionado con su físico y su ética de trabajo. Estamos muy emocionados de que se una a nosotros la próxima temporada y comparta su experiencia con nuestro joven grupo de terceras líneas que están aprendiendo su oficio".

Por su parte, Pablo Matera habló y confirmó: "El Stade Français se mostró muy comprensivo y me propuso esta opción: ir a jugar una temporada en Super Rugby y luego volver a París para terminar mi contrato".