<
>

El XV de Los Pumas para enfrentar a Australia

Este sábado, Los Pumas jugarán, ante los Wallabies, su último partido del Tres Naciones 2020, partido que podrás ver en vivo desde las 5.00 por ESPN 2 y ESPN Play. Y en ese sentido, Mario Ledesma confirmó titulares y suplentes para hacer frente al encuentro frente al conjunto local, después de la caída ante los All Blacks del pasado fin de semana.

play
1:30

El equipo de Los Pumas para cerrar el Tres Naciones ante Australia

Mario Ledesma anunció los titulares y suplentes de cara al próximo y último compromiso en tierras aussies.

El partido del próximo sábado por la fecha que cerrará el Tres Naciones, definirá al campeón del torneo, debido a que, si bien los All Blacks están al frente, las posibilidades tanto para los australiano como los argentinos están matemáticamente posibles según la tabla de posiciones.

El head coach armó a los forwards de la siguiente manera: en la primera línea, se volverán a encontrar Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; en la segunda, Matías Alemanno formará junto a Marcos Kremer, mientras que en la tercera irán desde el arranque el por primera vez Santiago Grondona, Facundo Isa y Rodrigo Bruni.

Por el lado de los backs, la pareja de medios será integrada nuevamente por Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha, una dupla que se conoce muy bien: Jerónimo de la Fuente, que será el capitán en esta ocasión, y Matías Orlando. En cuanto los tres del fondo: en las puntas estarán Bautista Delguy y Emiliano Boffelli, mientras que en el fondo de la cancha el cordobés Santiago Carreras.

Argentina: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Matías Alemanno, 5. Marcos Kremer; 6. Santiago Grondona, 7. Facundo Isa, 8. Rodrigo Bruni; 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez; 11. Bautista Delguy, 12. Jerónimo de la Fuente (capitán), 13. Matías Orlando, 14. Emiliano Boffelli; 15. Santiago Carreras.

Suplentes: 16. José Luis González, 17. Mayco Vivas, 18. Juan Pablo Zeiss, 19. Lucas Paulos, 20. Francisco Gorrissen, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Santiago Chocobares.