Blues-Hurricanes, ¡a cancha llena!

Este sábado se confirmó que se vendieron todas las entradas para el duelo de este domingo entre Blues y Hurricanes por el Super Rugby Aotearoa, y de esta manera, será la mayor convocatoria del Eden Park de los últimos 15 años.

Durante la mañana de este sábado se terminaron de vender las cerca de 50.000 localidades que admite el mítico estadio ubicado en Auckland. Con la ausencia de Dan Carter -no fue convocado- pero con la presencia de Beauden Barrett -jugará de fullback-, se espera un marco espectacular para el cierre de la primera fecha de esta nueva competencia.

Por otro lado, fueron algo más de 22.000 espectadores los que presenciaron el partido inaugural de la competencia de Nueva Zelanda en Dunedin, que ofreció la ajustadísima victoria de Highlanders ante Chiefs por 28-27.