<
>

"Mi hijo no es flojo": Madre del clavadista Kevin Berlín

play
'Kevin no es un flojo y ha trabajado mucho' (2:12)

La mamá del clavadista mexicano aclara la reacción de su hijo luego de obtener el Oro en Panamericanos (2:12)

MÉXICO -- Leticia Reyes esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México la llegada de su hijo Kevin Berlín, el clavadista que ganó una medalla de oro desde la plataforma de 10 metros y declaró que "la verdad yo sí soy flojo".

"Mi hijo es de los muchachos que con poco que le expliques entiende y se pone a hacer sus cosas. Siempre ha sido dedicado en sus estudiosos. Imagínate, hasta ahora que regrese de los Juegos Panamericanos va a tener sus primeras dos semanas de vacaciones en tres años. Me da risa que piensen si es flojo, siempre lo veo trabajando", comentó la mamá de Kevin.

El clavadista mexicano sorprendió al decir que él "sí es flojo" y a pesar de eso ganó una medalla de oro en Lima 2019.

Su madre aclara que Kevin Berlín dio esas declaraciones debido a otros motivos y espera que continúe triunfando en el deporte.

“El trae otras cosas, otras situaciones, pero nadie, nadie que se acueste en la cama le llueven buenas cosas y a él le ha costado mucho”, comentó Leticia Reyes.

“Kevin está consciente que en los clavados se encuentra con compañeros talentosos, pero mi hijo es de los que gana, festeja, guarda y otra vez vuelve a trabajar”, concluyó.