<
>

Tras seis años, Héctor Herrera se despide del Porto

play
Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje (0:43)

A través de las redes sociales, el mexicano posteó un video donde narró su aventura con la plantilla de Portugal. (0:43)

Héctor Herrera mandó un emotivo mensaje para todos los seguidores del Porto al despedirse de ellos y ahora apuntar a jugar en la liga de España donde posiblemente se incorporará al Atlético de Madrid.

En su cuenta de Instagram, el mexicano posteó un video donde narró su aventura con la plantilla de Portugal. Comentó lo que significó para él ser capitán de los Dragones.

“Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré”, comentó el mediocampista, quien agradeció todo el apoyo brindado.

Además, se sintió orgulloso de ser el cuarto extranjero con más partidos y señaló que uno de sus mejores momentos fue cuando le anotó al Benfica, gol que ayudó a su club a conseguir el título.

Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial de Héctor Herrera como nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo que es dirigido por Diego Simeone.