La Selección Argentina y una práctica abierta antes de recibir a Mauritania

La Selección Argentina enfrentará a Mauritania en La Bombonera este viernes, desde las 20:15 (ARG/URU/CHI) y 18:15 (COL/PER/ECU), en el anteúltimo amistoso previo al Mundial 2026. Lionel Scaloni autirizó a abrir el entrenamiento de este miércoles para la prensa.

Desde las 18hs. del miércoles, los periodistas acreditados tuvieron lugar para tomar imágenes y transmitir durante los primeros 15 minutos de la práctica.

El jueves, el entrenador dará una conferencia de prensa y la Selección realizará el último entrenamiento antes de medirse ante el combinado africano en el estadio de Boca.

Las imágenes del entrenamiento de la Selección Argentina

La posible formación de Argentina vs. Mauritania

Argentina podría formar de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada, Lionel Messi y Julián Álvarez.