La Selección Colombia se enfrenta a Brasil por la fecha 13 de Eliminatorias, el partido tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
Néstor Lorenzo dio a conocer su once titular para visitar a la Canarinha, como se esperaba el capitán del equipo será el ‘10’ James Rodríguez. También en la formación inicial se encuentra el mediocampista Jefferosn Lerma, quien estuvo ausente en las dos fechas anteriores y es parte fundamental del equilibrio defensivo del seleccionado.
La titular de Colombia para visitar a Brasil
Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez; Luis Díaz y Jhon Córdoba.
🚨𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 21, 2025
Formación de la Selección Colombia de Mayores 🆚 🇧🇷 por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026.#VenConLaSele🇨🇴#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/lV7lv9j9Oj
