<
>

Luis Díaz asistió a la misa por la muerte de Diogo Jota

Luis Díaz viajó a Portugal a una misa por Diogo Jota. Getty

El delantero Luis Díaz viajó a Portugal para estar en la misa de los siete días de la muerte de Diogo Jota.

La ceremonia tuvo lugar en Gondomar, localidad cercana a Oporto a la que el colombiano arribó el pasado miércoles. También apareció el portero Alisson.

De la misma manera que en los alrededores de Anfield, en esa ciudad hay diferentes homenajes para honrar la memoria del futbolista. Cientos de personas siguen dejando arreglos de flores y mensajes de condolencia y solidaridad.

Por qué Luis Díaz no fue el funeral de Diogo Jota

Tras conocer la muerte del portugués, Luis publicó su dolor desde Barranquilla donde estuvo en sus últimos días de vacaciones. Ahí permaneció durante el fin de semana y en los últimos días regresó a Europa.

Liverpool anunció que el domingo 13 de julio tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Preston North End.

"Nuestra cobertura del partido, que se jugará mientras el club sigue de luto por el trágico fallecimiento de Diogo Jota, comenzará a las 14:15 (hora local)", anunció.

Es el actual campeón de la Premier League.