<
>

En Cleveland, ven a un Odell Beckham Jr. "fenomenal" después de la lesión

Jarvis Landry dijo que el también receptor abierto de los Browns, Odell Beckham Jr., está haciendo "cosas que te explotan la cabeza" a seis meses y medio de cirugía en la rodilla

EASTLAKE -- La rodilla de Odell Beckham Jr. luce en forma para el fútbol americano. Su swing en el softball todavía requiere trabajo.

El receptor abierto de los Cleveland Browns, quien sufrió una lesión de rodilla que acabó con su temporada el año pasado, participó este sábado en el evento de softball con fines caritativos de su compañero de equipo, Jarvis Landry, que atrajo a 7,000 aficionados, y que incluyó a los también estelares de Cleveland, Myles Garrett y Baker Mayfield, así como el ala cerrada All-Pro de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Beckham sufrió en el concurso de home runs, sacando elevados en varios pitcheos y completamente errando en otros, pero Landry reportó que su veloz compañero lució completamente recuperado cuando entrenaron juntos durante la semana pasada en Austin, Texas.

"Hombre, luce increíble", dijo Landry a reporteros. "No puedo esperar a que ustedes lo vean. No puedo esperar a que él salga allá. Está en una forma fenomenal, y está listo para jugar. Tiene apenas, ¿cuánto? Seis meses y medio [de la cirugía], y ya está haciendo algunas cosas que te explotan la cabeza".

Los Browns cuentan con Beckham al tiempo que intentan construir sobre una aparición de playoffs y victoria de postemporada del año pasado. Beckham se perdió de la diversión después de sufrir una rotura en el ligamento anterior cruzado en los minutos iniciarles del partido del 25 de octubre de Cleveland de visita frente a los Cincinnati Bengals.

Beckham se sometió a una cirugía unas semanas más tarde, y fue incapaz de contribuir a que los Browns acabaran con su larga sequía de playoff, y después superaran a sus rivales divisionales Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines.

Ha estado publicando periódicamente videos en redes sociales de su progreso en la rehabilitación, y Landry no está sorprendido de que su amigo parece estar por delante del pronóstico en su camino de vuelta.

"No espero nada menos de Odell", dijo Landry. "Ese es su carácter y es quien es. Es un tipo que siempre va a entrenar fuerte y estar preparado".

Durante los entrenamientos en Texas, que fueron organizados por Mayfield, Beckham mostró a Landry que está donde necesita estar.

"Corrió una ruta de poste, plantando la misma pierna lesionado y explotando al salir de allí, luego saltando desde la misma pierna, elevándose, realizando una atrapada, haciendo lo suyo, lo que hace a una mano", relató Landry. "Te sientas y lo ves y piensas, 'Espera. Incluso luce mejor de lo que lucía el año pasado'".

Se espera que Beckham esté presente en el minicampamento obligatorio de esta semana con los Browns.

Kelce, un orgulloso nativo de Cleveland, mostró amor a su ciudad natal portando un jersey y gorra de los Cleveland Indians. No se iba a arriesgar.

"Estoy en casa, pero sigue siendo territorio enemigo", dijo Kelce. "Es tan extraño. Es una sensación extraña''.

Ha visto a los Browns mejorar su plantilla en los meses pasados. Y, aunque no está listo para llamarlos rival, ha visto lo suficiente para considerarlos como una amenaza.

"Diría que definitivamente son contendientes, sin duda'', dijo. "Definitivamente, está allí. Baker y la pandilla han elevado el nivel, han hecho de éste un equipo increíble y uno para el cual debes prepararte y tomar en serio. Pienso que siguiendo adelante sin dudas veremos más partidos de playoffs entre nosotros.

"Pienso que los Browns y Chiefs definitivamente están parejos, seguro''.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.