<
>

Tormenta demoró inicio del partido entre Raiders y Jaguars

Serán tres semanas de pretemporada antes del Kickoff oficial de la campaña 2022 de la NFL

Debido a una tormenta y ya que en Estados Unidos no se práctica ningún deporte profesional (en estadio abierto) cuando la tormenta es eléctrica, el partido que abre la pretemporada de la NFL fue demorada e iniciará a las 7:40 pm centro de México.

Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars iniciarían la precampaña de la NFL en punto de las siete de la noche hora del centro de México, pero la NFL informó que por el momento el kickoff está retrasado hasta nuevo aviso.

El juego se llevará a cabo en Canton, Ohio, en el Tom Benson Hall of Dame Stadium.

Para la nueva temporada de la NFL, Las Vegas presumen de un equipo renovado, principalmente a nivel directivo, con Sandra Douglass Morgan como la nueva presidenta, Dave Ziegler nombrado gerente general, y Josh McDaniels como nuevo head coach.

“Nos emociona de verdad tener a los tres en lo más alto de la cadena de mando”, dijo el propietario Mark Davis.

Por su parte, Douglass Morgan, la primera mujer afroamericana presidenta de un equipo de la NFL, señaló que está muy emocionada de ser parte de la organización de los Raiders e ilusionada por llegar a lo más alto del campeonato.

“Es una máquina increíble que funciona de manera uniforme y estamos ansiosos por que comience la temporada. La gente está entusiasmada y lista para la campaña”, indicó.

Por otro lado, Jacksonville Jaguars también ha realizado diversos movimientos y destaca la contratación del pateador veterano Elliott Fry y cortaron al novato Andrew Mevis, quien falló por error tres intentos de gol de campo durante el calentamiento del campamento de entrenamiento, incluido uno que golpeó al ex entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Dave Campo.

Serán tres semanas de pretemporada. El 11 de agosto abren New York Giants contra New England Patriots. Los juegos de preparación se cierran el domingo 28 de este mes con el duelo entre Detroit Lions y Pittsburgh Steelers.

La Semana 1 de temporada regular será el jueves 8 de septiembre con el sugerente partido entre los Buffalo Bills y los campeones, Los Angeles Rams, dos organizaciones que probablemente estarán en playoffs y que tienen pretensiones de Super Bowl -los Bills parten como favoritos-.