<
>

El Trofeo Vince Lombardi de los campeones Los Angeles Rams visita ESPN México

play
Justin Hollins describe sus aspiraciones para la próxima temporada de NFL (2:52)

En vivo en el estudio de SportsCenter, el ex de los Rams y el actual campeón del SB describen al Head Coach Sean McVay y sus aspiraciones en la NFL. (2:52)

Como parte de su visita a territorio mexicano, los Rams presumieron el Trofeo obtenido en el pasado Super Bowl LVI, en SoFi Stadium

El Trofeo Vince Lombardi, el más codiciado de la NFL, estuvo este domingo de visita en las instalaciones de ESPN México. El Trophy Tour de los campeones Los Angeles Rams llegó al Líder Mundial en Deportes, acompañados por el ex corredor Steven Jackson y linebacker Justin Hollins, campeón en el Super Bowl LVI ante Cincinnati Bengals.

El Vince Lombardi, así como Steven Jackson y Justin Hollins, recorrieron las instalaciones de ESPN México. Primero hicieron parada en el foro de "SportsCenter", donde ambos personajes fueron entrevistados por Miguel Ángel Briseño, mientras que el trofeo posó junto a Vanessa Huppenkothen para otra sección del programa.

Luego de su intervención en "SportsCenter", el Vince Lombardi, acompañado por Steven Jackson y Justin Hollins siguieron con su recorrido por las instalaciones para terminar su visita con grabación de unos spots y una fotografía con personal de la producción.

Por la mañana, antes de su visita a ESPN México, el Vince Lombardi, Steven Jackson y Justin Hollins estuvieron en el Centro Comercial Perisur, donde convivieron con aficionados a los Rams, así como con seguidores de otros equipos.

En el evento en Perisur también estuvieron presentes porristas del equipo angelino, además de Rampage, la mascota de la franquicia, quien recibió la visita inesperada de Blu, la botarga oficial de Cruz Azul, equipo de la Liga MX.

El Vince Lombardi Trophy Tour de Los Angeles Rams comenzó el pasado sábado 25 de junio en el Centro Comercial Santa Fe, donde los aficionados también pudieron ver de cerca y posar para la fotografía con el trofeo, además de que convivieron y se llevaron autógrafos de Steven Jackson y Justin Hollins.

El tour aún tiene dos visitas pendientes en México. Este miércoles 29 de junio estarán en el Centro Comercial Andares en Guadalajara y el jueves 30 de junio cerrará en District MX en Los Cabos.

play
2:09

Steven Jackson y Justin Hollins aceptan su amor por la comida mexicana

Los jugadores de Rams mencionan lo que más han disfrutado en su gira por México con el trofeo Vince Lombardi.

El Trofeo original fue creado originalmente para reconocer a los Green Bay Packers como vencedores del First AFL-NFL World Championship Game, partido conocido retroactivamente como el Super Bowl I, y llevó la inscripción de "World Professional Football Championship" hasta que se rebautizó como Vince Lombardi Trophy a la muerte del mítico head coach de los Packers, Vince Lombardi, en septiembre de 1970.

Los Baltimore Colts, campeones del Super Bowl V, fueron el primer equipo en recibir el Trofeo con su actual nombre.

El Vince Lombardi Trophy es producido por la prestigiosa casa Tiffany & Co., y todos los años se crea uno nuevo, que queda en posesión de quien gane el Super Bowl. A partir del Super Bowl XLV, la imagen del trofeo forma parte prominente en los diseños anuales de los logos del Super Bowl cada año, después de que la NFL decidió que se estandarizaran.

El galardón mide 56 centímetros de altura, pesa 3.2 kilogramos, y está realizado en su totalidad en plata esterlina.

Tiffany produce réplicas de menor tamaño para todos los miembros del equipo ganador del Super Bowl.

play
2:08

Justin Hollins reconoce a Steven Jackson como el jugador histórico de Rams

El linebacker de los actuales campeones de la NFL reconoce el récord de más yardas por tierra de Jackson en la historia de la franquicia.