<
>

Saucony fue patrocinador oficial de la edición 2022 de Carrera Maya

play
Saucony fue patrocinador oficial de la edición 2022 de Carrera Maya (0:52)

La marca líder de running en Argentina consolida su posición en el mercado y pisa fuerte en una de las carreras más importantes del país. (0:52)

Saucony, marca líder de running en Argentina, consolida su posición en el mercado y pisa fuerte en una de las carreras más importantes de nuestro país: Carrera Maya que en su nueva edición, llevada a cabo el 25 de mayo de 2022, convocó a más de 11.000 corredores, récord absoluto en esta competición que se realiza desde 1971.

Este evento deportivo reúne a todos los amantes del running de nuestro país y es considerada la prueba más tradicional del calendario atlético nacional.

Saucony, patrocinador oficial de la edición 2022, celebró Carrera Maya en el Saucony Point, punto de encuentro obligado para los más de 10.000 participantes que se tomaron un descanso y disfrutaron de un momento único.

Arte urbano argentino, DJ & Trap y proyección audiovisual, junto con la exhibición de los mejores productos de running, hicieron del Saucony Point una experiencia sin igual para el mercado argentino.

"Para Saucony es muy importante estar en contacto con los corredores y poder ofrecerles una experiencia sin igual", relata Gonzalo Goberna, Business Manager para Argentina. "Que vivan nuestra marca, nuestros productos y puedan estar en contacto con nuestro ADN: somos una marca que creció y transformó el running a nivel mundial".

"Carrera Maya, un evento muy tradicional y reconocido por su historia y su arraigo en lo nacional, es un lugar perfecto para imprimir nuestro sello y ofrecer un momento único para el running", agrega Goberna.

La marca norteamericana fue fundada en 1898 y desde entonces supo posicionarse como líder del mercado global. La excelencia y el desarrollo combinados con un diseño agresivo son las características más destacadas por los profesionales y aficionados del running.

En el año 2022, Saucony relanza la marca en el mercado local con grandes perspectivas a futuro.

Al respecto, Martin Naranjo, Regional Merchandiser Manager LATAM agrega: "Para Saucony, el mercado argentino es de los más importantes en Latinoamérica por su potencial y su visibilidad en la región. Tenemos grandes proyectos para este mercado. Estamos muy entusiasmados y tenemos la seguridad de que Saucony será el líder del mercado argentino en el mediano plazo".

El auspicio como sponsor técnico en Carrera Maya 2022 se engloba dentro del plan general de posicionamiento de Saucony en Argentina que también será naming sponsor de la prueba Night Race 2022 y del reconocido evento El Cruce en Villa La Angostura, prueba obligada para todos los corredores de trail running.

SOBRE SAUCONY
La marca líder mundial en running fusiona innovación, estilo y cultura. Ampliamente reconocida por tecnologías galardonadas que incluyen PWRRUN™ PB, PWRRUN+™ y SPEEDROLL™, Saucony crea ropa y calzado técnico para cada atleta, innovando en Road, Trail y Originals.

Fundada en 1898, Saucony existe para inspirar y servir a todos los seres humanos. Para que vivan su mejor vida. Para que corran de la mejor manera.Para que saquen lo mejor de si mismos. Saucony es la “Marca Original de Running” y es una división de Wolverine World Wide, Inc. (NYSE: WWW) y en Argentina es distribuida por Brand Team.

Para obtener más información, visitar www.saucony.com.ar