<
>

Astros: Sin pitcheo zurdo a la Serie Mundial

play
Análisis: Yankees están más vivos que nunca (1:40)

Carlos Nava desde Yankee Stadium nos cuenta las claves de los 'Bombarderos del Bronx' para su victoria en el juego cinco y de cómo afrontarán ambos mánagers el juego seis en Houston. (1:40)

Los Houston Astros solo realizaron un cambio a su roster para la Serie Mundial contra los Washington Nationals y se mantendrán sin lanzadores de la llamada mano equivocada.

El veterano lanzador derecho Chris Devenski es la novedad en la nómina, publicada por The Houston Chronicle.

Devenski reemplaza para el Clásico de Otoño al joven derecho Bryan Abreu, quien estuvo con el equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA), instancia que ganaron 4-1 sobre los New York Yankees.

La ausencia del zurdo Wade Miley, que tampoco estuvo en la SCLA, deja nuevamente a Houston con un cuerpo de lanzadores integramente compuesto por derechos.

De acuerdo a ESPN Datos, el último equipo que no tuvo un lanzador zurdo en la Serie Mundial fue Brooklyn Dodgers en 1956.

Según Elias Sports Bureau, los únicos otros equipos que no tuvieron un lanzador zurdo en su lista de Serie Mundial fueron los Boston Americans y los Pittsburgh Pirates en la primera Serie Mundial en 1903.