Con jonrón de tres carreras de Burger en la novena, Marlins vencen a White Sox
MIAMI (AP) -- Jake Burger conectó el cuadrangular de tres carreras para la victoria y los Miami Marlins anotaron cuatro veces en el noveno capítulo para vencer 7-4 el domingo a los Chicago White Sox.
En desventaja a un strike, los Marlins empataron con el doblete productivo de Josh Bell ante el cerrador de los White Sox, Michael Kopech (2-8). El jardinero izquierdo de Chicago, Tommy Pham tenía localizado el batazo de Bell, pero no calculó su salto hacia el muro y el dominicano Vidal Bruján anotó desde la tercera base.
El dominicano Jesús Sánchez fue boleado intencionalmente antes que Burger impactara un tablazo de 431 pies para Miami que esta campaña acumula nueve triunfos dejando tendido al rival.
Danny Mendick terminó la apertura del abridor dominicano de Miami, Edward Cabrera con un jonrón de dos carreras que puso a Chicago al frente, 2-0 en el cuatro episodio.
J.T. Chargois (1-0) lanzó en el noveno episodio para la victoria.
Por los Marlins, los dominicanos Vidal Bruján bateó de 2-1 con una carrera producida y dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera con una anotada.
Por los White Sox, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Robert bateó de 5-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 12 | 10 | .545 | 0 | G1 |
| Minnesota | 11 | 10 | .524 | 0.5 | P3 |
| Detroit | 11 | 10 | .524 | 0.5 | G1 |
| Chicago | 7 | 14 | .333 | 4.5 | P1 |
| Kansas City | 7 | 14 | .333 | 4.5 | P6 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 14 | 7 | .667 | 0 | G4 |
| Miami | 9 | 12 | .429 | 5 | P4 |
| Washington | 9 | 12 | .429 | 5 | P2 |
| Philadelphia | 8 | 12 | .400 | 5.5 | P4 |
| New York | 7 | 14 | .333 | 7 | P10 |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.










