<
>

Quedó definido el Play-in de la temporada 2020-21, ¿quiénes lo jugarán?

play
¡Curry dio un espectáculo en la victoria de los Warriors! (4:52)

El base cerró la noche con 46 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes para ganar el encuentro por 113 a 101 a los Grizzlies. En la derrota, Jonas Valanciunas jugó un partidazo y sumó 29 unidades y 16 recobres. (4:52)

Los playoffs NBA 2020-21 -- ¡y play-in! -- finalmente están aquí. Y esta cosa está tan abierta como siempre.

Pero antes de bloquear el campo completo de 16 equipos, aquí hay un vistazo a la primera ronda del torneo de entrada, durante la cual dos equipos de cada conferencia asegurarán los sembrados 7 y 8:


Conferencia Este

No. 8 Washington Wizards en No. 7 Boston Celtics

No. 10 Charlotte Hornets en No. 9 Indiana Pacers


Conferencia Oeste

No. 8 Golden State Warriors en No. 7 Los Ángeles Lakers

No. 10 San Antonio Spurs en No. 9 Memphis Grizzlies


play
1:18

Toronto terminó su temporada con derrota ante Indiana

Los Pacers, que se preparan para disputar el play-in, vencieron a los Raptors 125-113 con 31 puntos de Brissett.

Y, sí, eso no es un error tipográfico: los campeones defensores Lakers de hecho están luchando por sus vidas de postemporada en el torneo de play-in. Si pueden entrar al campo, un LeBron James y Anthony Davis saludables podrían convertir a los Lakers en uno de los sembrados No. 7 u 8 más peligrosos en la historia de la NBA.

Los Lakers se encuentran entre los 20 equipos que aún compiten por un campeonato de la NBA. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cada uno de ellos, incluidos los desafíos más preocupantes, las estadísticas para ver y los enfrentamientos más importantes en cada serie de primera ronda y enfrentamiento de entrada.

ASÍ FUNCIONA EL PLAY-IN

En total serán seis juegos que involucrarán a ocho equipos como parte del torneo de play-in, divididos entre las dos conferencias.

Los equipos que terminen en los lugares 1-6 de cada conferencia tienen su lugar asegurado en los playoffs, mientras que los equipos clasificados del 7 al 10 entrarán en el play-in. Cualquier equipo que termine peor que el número 10 estará en la lotería. Dado que existe la posibilidad de que los equipos terminen con un número desigual de partidos jugados debido a complicaciones de COVID-19, la NBA usará el porcentaje de victorias para determinar la clasificación.

ASÍ SE DISPUTARÁN LOS JUEGOS:

• Juego 1: El equipo No. 7 en la clasificación por porcentaje de victorias recibirá al equipo No. 8, y el ganador será el sembrado No. 7 en los playoffs. El equipo perdedor tiene otra oportunidad en el Juego 3.

• Juego 2: El equipo No. 9 recibirá al equipo No. 10, y el ganador pasará al Juego 3. El perdedor es eliminado y entra a la lotería del draft de la NBA.

• Juego 3: El perdedor del enfrentamiento No. 7 vs. No. 8 recibirá al ganador del enfrentamiento No. 9 vs. No. 10, y el vencedor se quedará con el puesto No. 8 en la postemporada. El perdedor del Juego 3 también ingresa a la lotería.

Esto significa que los equipos con el séptimo y el octavo porcentaje de victorias más alto tendrán dos oportunidades de ganar un juego para asegurar un lugar en los playoffs, mientras que los equipos con el noveno y el décimo porcentaje de victorias más alto deben ganar dos juegos consecutivos para avanzar.