<
>

Kemba Walker, libre de daño en la rodilla izquierda

play
Jayson Tatum decide jugar solo y suma dos (0:19)

NBA: Suns Phoenix vs.Boston Celtics (0:19)

BOSTON - Kemba Walker estuvo fuera el partido del sábado por la noche contra los Phoenix Suns debido a dolor en la rodilla izquierda.

Walker, quien fue catalogado como cuestionable por los Celtics, no participó en la práctica de tiro y se hizo una resonancia magnética en la rodilla después de decirle a los Celtics el viernes por la noche que tenía dolor de rodilla, según el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

"Kemba contactó a nuestros médicos anoche y dijo que tenía algo de dolor en la rodilla", dijo Stevens. "Se hizo una resonancia magnética hoy, y no mostró nada estructuralmente mal, pero tiene mucho dolor".

Walker, quien jugó en los 82 partidos de la temporada pasada y se perdió un total combinado de seis en las tres campañas anteriores, ya se ha perdido cinco juegos esta temporada para los Celtics: tres por un caudro de gripe, otro después de lastimarse el cuello en un juego. contra los Denver Nuggets en noviembre y luego el partido del sábado debido a la rodilla.

Pasó el juego sentado en el banco junto a Jaylen Brown, quien se quedó fuera por segundo duelo consecutivo debido a un esguince en el pulgar derecho. Stevens dijo que esperaba que esto no fuera una ausencia a largo plazo.

"No he hablado con él lo suficiente como para saberlo", dijo Stevens. "Una vez que lo descartaron para esta noche, tuve que pensar en cómo prepararme para el juego de hoy. Siempre me preocupa cuando alguien no se siente bien, pero no tengo la impresión de que sea algo a largo plazo".

Walker, de 29 años, promedia 22.1 puntos y 4.9 asistencias en 36 juegos para los Celtics, y se espera que haga su cuarto equipo All-Star consecutivo a finales de este mes. Boston legó al juego del sábado por la noche en su peor tramo de la temporada, después de haber perdido cinco de sus siete concursos anteriores.