<
>

Carmelo aporta 10 puntos en su regreso

play
Debut de Carmelo Anthony opacado por la derrota ante Pelicans (0:44)

Melo regresó a la duela, registró 10 puntos en 24 minutos de juego y no pudo vencer a New Orleans. (0:44)

NUEVA ORLEANS - Los Portland Trail Blazers no tardaron mucho en involucrar a Carmelo Anthony en la ofensiva.

Y aunque terminó con sólo 10 puntos en la derrota del martes 115-104 ante los New Orleans Pelicans, está muy claro que el objetivo de Portland es claro: llevarle la pelota a Melo... rápido y con frecuencia.

En la primera posesión de Portland, Anthony, quien recibió una cálida bienvenida de la multitud del Smoothie King Center, trató de enviar un pase, pero el alero de los Pelicans, Kenrich Williams se adelantó a la jugada para robar la pelota.

La próxima vez que bajó en la cancha, la ofensiva llegó a Anthony nuevamente cuando intentó un tiro de campo desde la parte superior, pero golpeó la parte posterior del aro.

Sin embargo, la tercera fue la vencida, ya que Anthony hizo un triple desde el lado izquierdo de la duela, justo por encima del descanso para sus primeros puntos en la NBA en 376 días.

No hubo mucho después de eso, pero no fue por falta de esfuerzo. En poco menos de 24 minutos, Anthony terminó 4 de 14 desde el piso y fue uno de los seis Blazers en anotar en cifras dobles. Anthony tuvo 2 de 3 en sus triples y agregó cuatro rebotes y un bloqueo. También terminó con cinco pérdidas de balón. Sólo CJ McCollum tuvo más intentos de tiro (22).

Claramente había algo de 'óxido', cuando Anthony recogió tres faltas en la primera mitad y se anotó la cuarta a principios del tercer cuarto. Salió definitivamente con 6:21 restantes, después de su quinta falta.

En defensa, Anthony también estuvo regular. Cuando fue el defensor principal, los Pelicans tuvieron 4 de 8 desde el campo y 3 de 5 desde el rango de tres puntos.