<
>

LeBron James, Draymond Green y Kevin Love, entre otros, encabezan grupo de propietarios en la Major League Pickleball

play
LeBron James: "Va a ser un gran año para Russell Westbrook" (0:29)

La estrella de Los Angeles Lakers manifestó en el media day de su equipo su confianza de que el base podrá ajustarse a su nuevo rol. (0:29)

LeBron James y Maverick Carter, de LRMR Ventures, encabezan un nuevo grupo de propietarios en la Major League Pickleball.

El grupo también incluye la firma de inversión SC Holdings, los campeones de NBA Draymond Green y Kevin Love, el 'CMO' de SpringHill Company, Paul Rivera, y el copropietario y director ejecutivo de Relevent Sports Group, Daniel Sillman.

"Tener a SC Holdings, LRMR Ventures y su increíble grupo como propietarios e inversores en Major League Pickleball no solo es excelente para MLP, es un momento decisivo para pickleball en general", dijo el fundador de MLP, Steve Kuhn.

Major League Pickleball es la primera liga de equipos profesionales de su tipo en los Estados Unidos. La expansión de la liga de 12 a 16 equipos abrió la oportunidad para que el grupo de James invirtiera en una nueva liga que exhibiera talento profesional de élite.

"Pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en el país, construyendo comunidades en ciudades y pueblos de todo el mundo", destacó Kuhn. "Esta inversión y la plataforma que proporciona este grupo nos ayudarán significativamente con nuestro objetivo de llegar a 40 millones de jugadores de pickleball para 2030".

Los términos financieros no fueron revelados.

Con sede en Akron, Ohio, LRMR Ventures se estableció en 2006 y es la oficina central de James y Carter.