<
>

New York Knicks retienen a Mitchell Robinson tras acordar un contrato de cuatro años y $60 millones, dicen los agentes

play
Stephen A. y Spike Lee oran por ayuda para los Knicks (1:17)

Stephen A. Smith y Spike Lee ruegan a los dioses del baloncesto que los ayuden con la plantilla de los Knicks rumbo a la próxima temporada. (1:17)

El centro agente libre Mitchell Robinson acordó un contrato de cuatro años y $ 60 millones para quedarse con los New York Knicks, dijeron sus agentes, Thad Foucher y Joe Smith de Wasserman Basketball, a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Una selección de segunda ronda en 2018, Robinson resultó ser la joya de ese draft para los Knicks después de que la selección de primera ronda Kevin Knox no funcionó.

Después de que las lesiones descarrilaron su campaña 2020-21, Robinson jugó 72 juegos (62 como titular), el máximo de su carrera, la temporada pasada. Promedió 8.5 puntos por juego mientras lanzaba un 76.1% desde el campo con una gran cantidad de volcadas, el porcentaje más alto en la historia de la NBA para un jugador con más de 250 intentos de tiro, según Stathead.com.

Robinson, de 24 años, es conocido principalmente por su protección del aro. Promedió dos bloqueos por juego en su carrera jugando menos de 24 minutos por juego.

Tuvo salario de $1.8 millones la temporada pasada, el último año de un contrato de cuatro años que firmó con los Knicks después del draft.