<
>
2022 Colombian Primera A, Clausura
  • Sherman Cárdenas (82')
  • Gustavo Torres (73')

Bucaramanga logró un gran triunfo ante Jaguares y se acerca al grupo de los ocho

Atlético Bucaramanga consiguió un importante triunfo en los últimos minutos del partido que lo enfrentó a Jaguares en Montería, en el inicio de la fecha 13 de la Liga II-2022.

Fue un compromiso sin muchas emociones. Ambos equipos intentaron abrir las bandas, pero sin encontrar un rematador que pudieran culminar las acciones.

La media distancia también apareció ante los tapujos que se formaron por el centro del campo, pero los intentos no tuvieron puntería.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga ganó aún más terreno con la posesión de la pelota y tuvo una acción clara con un centro de Gómez al que llegó Dayro, pero enviando el balón por fuera ligeramente.

Parecía el 'leopardo' ser favorito a llevarse el encuentro, hasta que a los 71' Gustavo Torres vio la tarjeta roja por doble amonestación, apenas a los seis minutos de haber ingresado a la cancha desde el banco de suplentes.

Sin embargo, Bucaramanga no retrocedió y mediante un contragolpe al 81' ganó el encuentro. Pino se juntó por derecha con Dayro, quien mandó un centro a ras de piso buscando a Shermán Cárdenas, quien con zurda la mandó a guardar. 1-0.

Bucaramanga llegó a 17 puntos y aún adeuda un partido para ponerse al día con el calendario, mientras Jaguares alcanzó las 10 unidades.