YANKEES 10, ASTROS 6
NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — El dominicano Gary Sánchez, el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu dispararon jonrones en un vibrante cuarto inning de seis carreras y los Yankees de Nueva York superaron el jueves 10-6 a los Astros de Houston para encadenar su sexta victoria.
El dominicano Edwin Encarnación sacudió su 23er cuadrangular, la mejor marca de la Liga Americana, y los Yankees propiciaron la peor seguidilla de Houston esta temporada al encajar su quinta derrota al hilo.
Los Astros perdieron en choque entre líderes divisionales pese a los dos vuelacercas de Jake Marisnick y a los bambinazos solitarios de Alex Bregman y del novato cubano Yordan Álvarez.
El también cubano Néstor Cortes Jr. (2-0) se adjudicó el triunfo con una labor de tres episodios tras otra buena salida del abridor Chad Green, quien ponchó a tres en dos entradas en blanco. Su compatriota Aroldis Chapman logró su 20mo salvamento luego de trabajar un tercio de inning perfecto.
El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que fungió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres episodios y un tercio en la lomita. Además abanicó a tres y dio tres pases por bolas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, con dos anotadas; Robinson Chirinos de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, con una anotada y dos producidas; Yulieski Gurriel de 5-1.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 11 | 10 | .524 | 0 | P1 |
| Athletics | 11 | 10 | .524 | 0 | G1 |
| Los Angeles | 11 | 11 | .500 | 0.5 | P1 |
| Seattle | 9 | 13 | .409 | 2.5 | G1 |
| Houston | 8 | 14 | .364 | 3.5 | P3 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 12 | 8 | .600 | 0 | G1 |
| New York | 12 | 9 | .571 | 0.5 | G2 |
| Baltimore | 10 | 11 | .476 | 2.5 | P1 |
| Boston | 8 | 12 | .400 | 4 | P1 |
| Toronto | 7 | 13 | .350 | 5 | P4 |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.










