Braves llegan a cinco en fila
ATLANTA (AP) -- Brian McCann sacudió uno de los cuatro jonrones de Atlanta Braves en el segundo episodio y consiguió otro cuadrangular en el sexto, para remolcar tres carreras y romper el empate en el duelo que su equipo ganó el martes 7-5 a los Pittsburgh Pirates.
Los Bravos, empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cinco duelos en fila. El encuentro se dio por concluido tras una interrupción de una hora y 48 minutos debido a la lluvia, después del octavo capítulo.
McCann dio la ventaja a los Bravos por 7-4 en la sexta entrada, al encontrar una recta del abridor Chris Archer y desaparecerla entre las butacas del jardín derecho.
Ese batazo dio la victoria a Touki Toussaint (4-0), quien relevó tras otra mala apertura de Mike Foltynewicz.
Los Bravos consiguieron los cuatro bambinazos ante Archer para tomar la ventaja por 4-2 en el segundo acto. Josh Donaldson y Nick Markakis pegaron cuadrangulares seguidos. Un bateador después, vinieron jonrones de McCann y Ozzie Albies.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada y una remolcada, Gregory Polanco de 3-0, Melky Cabrera de 1-0 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 1-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| Cincinnati | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| St. Louis | 10 | 8 | .556 | 0.5 | G2 |
| Milwaukee | 10 | 8 | .556 | 0.5 | G2 |
| Chicago | 10 | 9 | .526 | 1 | G3 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | .632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | .474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | .474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | .444 | 3.5 | P2 |
| New York | 7 | 13 | .350 | 5.5 | P9 |
Noticias - MLB
![]()
¡Una salvajada de batazo! Yankees abren la pizarra y se ponen arriba
Ben Rice conecta un impresionante home run y pone en ventaja a los Yankees ante los Kansas City Royals.
![]()
Video
![]()
Mike Trout: La serie Angels-Yankees fue 'buena' para el beisbol
La estrella de la novena de Anaheim habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees










