McLain continúa enrachado y Reds superan por a Cubs

CHICAGO (AP) -- Matt McLain bateó un máximo de carrera de cuatro imparables en su 12mo duelo en las Grandes Ligas y los Cincinnati Reds superaron el domingo por 8-5 a los Chicago Cubs para barrer la serie de tres duelos.

Spencer Steer conectó un jonrón de dos carreras para que Cincinnati ganara por cuarta ocasión en cinco encuentros. Kevin Newman se embasó cinco veces con dos sencillos tres boletos y Nick Senzel sumó dos hits y dos empujadas.

Cincinnati superó por 25-10 a Chicago en la serie de fin de semana. Los Reds sumaron 14 hits en el último duelo ante sus rivales de la División Central.

Patrick Wisdom jonroneó dos veces y remolcó cinco carreras en la cuarta derrota seguida de Chicago. Empujó tres carreras en la segunda e impulsó dos carreras más en la octava para su octavo duelo de varios cuadrangulares.

McLain está 15 de 31 en la racha de siete juegos con imparables. El infielder de 23 años, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft 2021, tiene un promedio de bateo de .380, con dos jonrones y ocho remolcadas desde que debutó en Grandes Ligas el 15 de mayo.

Por los Reds, el cubano José Barrero de 4-0.