Kansas City Royals en Cleveland Guardians
Bieber se afila para playoffs, Guardians vencen a Royals
CLEVELAND (AP) -- Shane Bieber toleró dos carreras en cinco innings en su última apertura antes de la postemporada, Josh Naylor y Will Brennan despacharon sendos jonrones de tres carreras y los Cleveland Guardians dieron cuenta el domingo 7-5 de los Kansas City Royals.
Bieber (13-8) será el abridor del primer duelo de la serie de comodines el viernes para los campeones de la División Central. Cleveland ha ganado 11 de 13 y tiene el mejor récord de las mayores desde el 5 de septiembre, 22-5.
El derecho recetó tres ponches y cerró la campaña con un total de 198 en 200 innings.
Naylor y Brennan la desaparecieron ante el venezolano Max Castillo (0-2) dentro de un racimo de seis carreras en el segundo acto.
Por los Royals, el venezolano Edward Olivares de 5-2, una anotada.
Por los Guardians, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada; y Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Óscar González de 4-3, una anotada.
CLE ganó la serie 3-2
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Ryan Wills
- Árbitro de primera base - Brian O'Nora
- Árbitro de segunda base - Chad Fairchild
- Árbitro de tercera base - Tripp Gibson
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Minnesota | 11 | 8 | .579 | - | P1 |
| Cleveland | 11 | 9 | .550 | 0.5 | G1 |
| Detroit | 10 | 9 | .526 | 1 | G6 |
| Kansas City | 7 | 12 | .368 | 4 | P4 |
| Chicago | 6 | 13 | .316 | 5 | P3 |

