Patricio Matricardi: "El principal rival que tiene hoy Argentinos es Argentinos mismo"

El lateral se juega la categoría, junto al Bicho, ante Lanús y Rafaela. Télam

BUENOS AIRES -- Patricio Matricardi, defensor de Argentinos Juniors, habló en ESPN FC Radio y consideró que el principal rival de Argentinos “es Argentinos mismo”.

“El grupo está bien y estamos todos muy cerca. Tenemos que jugar estos dos partidos que nos quedan como finales y jugarlos al máximo porque nos jugamos la permanencia en la categoría. Yo creo que venimos pensando en el descenso y nos cuesta sumar. La clave es estar tranquilos y sacar los puntos”, comentó el jugador a través de ESPN 107.9 FM.

Matricardi sostuvo que no están haciendo números porque “generalmente el que está con la calculadora termina perdiendo”. “Acá tenemos que ganar, pero si los demás nos ayudan mejor. Ganando los dos partidos dependemos de nosotros”.

Respecto al partido ante Lanús consideró que es “indistinto que llegue clasificado a la final”. “No va a venir a guardarse nada, como lo hizo todo el campeonato. Ellos están más tranquilos, pero nosotros estamos más necesitados”.

Por último se refirió al regreso a las prácticas de Ham y comentó: “El turco volvió a hacer fútbol un ratito. Estaba contento. Todavía esta con un poco de miedo pero ya se le va a ir. Tiene para recuperarse dos meses más. Él está bien, el tema es sacarse ese miedo que es obvio y entendible. Está bien y esta fino. Para el campeonato que viene creo que va a estar diez puntos”.