John 'Pluto' Meneses regresará al América de Cali

Con la lesión de Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, América de Cali se vio obligado a suplir su ausencia por los próximos seis meses. Por ello, el cuadro ‘escarlata’ ha confirmado el regreso de John ‘Pluto’ Meneses, quien llegará proveniente del Unión Magdalena.

Este será su segundo ciclo con América de Cali, donde jugó entre 2014 y 2016, sumando 48 partidos entre segunda división y Copa, siendo titular en 47 de ellos, acumulando más de 3000 minutos con al camiseta del cuadro caleño.

El portero, de 33 años, retornará al equipo del cual es hincha tras su paso por Atlético FC, en el primer semestre del año, y su corto arribo al arco del conjunto ‘bananero’, donde alcanzó a disputar cuatro compromisos, en los cuales recibió cinco goles en contra

La noticia fue oficializada por el presidente de América, Tulio Gómez, a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció a su homólogo de Unión Magdalena, Eduardo Méndez, por “la gentileza de permitir el regreso del arquero ‘Pluto’ Meneses”.

En las próximas horas, Meneses arribará a Cali para realizarse los chequeos médicos previos y luego sumarse al plantel que se encuentra bajo las órdenes de Hernán Torres.

América de Cali tendrá compromiso este miércoles, a las 7:30 de la noche, enfrentando a Rionegro Águilas, en condición de visitante, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.