Nicolás Albarracín es el nuevo jugador de Deportivo Cali

Luego de que las directivas del Deportivo Cali descartaran la posible llegada del mediocampista Nicolás Albarracín al equipo, el jugador que jugaba en el Peñarol de Uruguay fue confirmado como refuerzo azucarero en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

El presidente del equipo, Álvaro Martínez, indicó a un prestigioso medio deportivo que Albarracín estaría arribando a la ciudad de Bogotá para adelantar el proceso de expedición de cédula de extranjería y así poder finiquitar los detalles de su arribo al equipo caleño.

"Viajará Montevideo-Santiago-Bogotá; se queda en la capital para sacar cédula de extranjería y será presentado el jueves a primera hora. Viene a préstamo un año con opción de compra", expresó el máximo dirigente de Deportivo Cali.

A su turno, Albarracín habló con medios colombianos y aseveró que "en estos momentos estamos abordando el avión para viajar a Cali, muy contento porque finalmente todo se aclaró y jugaré con Cali mínimo este año"

Hasta el momento, Cali se ha hecho con los servicios de varios jugadores de jerarquía y la contratación del gaucho es la última que realizan en el equipo vallecaucano.