<
>

Camila Osorio dio positivo a Covid-19 y no estará en Adelaida

La mejor tenista de América Latina, Camila Osorio (55ª), no podrá participar en el torneo de Adelaida tras dar positivo al test de coronavirus. La joven de 20 años de edad se encontraba terminando la pretemporada en el Estado de Florida, Estados Unidos.

La colombiana anunció en sus redes sociales que hace unos días dio positivo a la prueba de covid-19 y esa fue la razón que le impidió estar presente en el WTA de Melbourne y la cual tampoco la dejará participar en el próximo torneo.

De esta forma, la dueña de un título WTA (Bogotá 2021) apunta a comenzar la temporada en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, que dará inicio el día 17 de enero.

"Hace unos días di positivo en mi prueba de Covid-19 y no pude participar en el primer torneo de Melbourne. Tenía la ilusión de empezar la temporada en Adelaida pero no alcanzaré, así que voy a esperar unos días y con fe en Dios intentaré jugar el Australia Open. Yo me encuentro bien y con muchas ganas de volver pronto a la cancha", afirmó la oriunda de Cúcuta.