<
>

Boris Becker: "Quiero defender a Novak Djokovic"

play
¿Son justas las críticas a Novak Djokovic? (1:49)

Daniel Orsanic analiza lo sucedido en el Adria Tour y la responsabilidad del serbio. (1:49)

Boris Becker salió a defender a Novak Djokovic, ex pupilo suyo: “Quiero defender a Novak Djokovic. Creo que la crítica que recibe es injusta. La razón por la que todos se presentaron fue la correcta. Sí, estoy de acuerdo en que tal vez la fiesta y el baloncesto no eran necesarios, pero cuando tenía 30 años y cuando veo a mis amigos me gusta divertirme un poco y cuando la cámara está iniciada en este día y edad siempre es peligroso".

El alemán fue una de las pocas voces en favor del serbio: "Entiendo la tentación, pero creo que se hizo por las razones correctas, por lo que debemos esperar que todos los jugadores se vean afectados y que todos los involucrados se recuperen", según levantó el sitio Ezanime.

Mientras que Paul Annacone le dijo a Sports Illustrated: “Fue una buena causa, impulsada por la razón correcta, pero el resultado final fue bastante desastroso. Hay 10 personas en el consejo; deberían imaginar cómo se sienten al respecto. Tienes 500 jugadores de todo el mundo al filo de la navaja, con la esperanza de que puedan jugar en ocho semanas".