<
>

Campeones del mundo promocionaron la Copa Davis

play
Para ser campeón... (1:35)

Nadal, Marc Márquez, Schwartzman, Iniesta y grandes figuras del deporte invitan a la máxima fiesta del tenis. (1:35)

Los jugadores de básquetbol Pau Gasol y Ricky Rubio, los futbolistas Andrés Iniesta y Antoine Griezmann, la atleta Yelena Isinbáyeva, el piloto Marc Márquez, el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky y el jugador de handball Nikola Karabatic, todos ellos campeones del mundo, son los protagonistas de la campaña publicitaria de las Finales de la Copa Davis de tenis, que se disputarán en Madrid bajo un nuevo formato del 18 al 24 de noviembre.

"Todos fuimos campeones" es el lema que conduce el vídeo difundido este miércoles por el grupo Kosmos, organizador del evento, con dos versiones diferenciadas para España y el resto del mundo.

Pau Gasol, Ricky Rubio, Andrés Iniesta, Antoine Griezmann, Yelena Isinbáyeva, Marc Márquez, Wayne Gretzky y Nikola Karabatic recuerdan el respaldo que sintieron de su país durante la conquista de sus respectivos títulos mundiales.

Esa es la sensación que quieren vivir en Madrid los tenistas Rafael Nadal, Kei Nishikori, Fabio Fognini, Karen Khachanov, Diego Schwartzman o los hermanos Mike y Bob Bryan, asimismo protagonistas del vídeo promocional de las Finales de la Copa Davis.

Esta competición por equipos estrena formato entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid. Las selecciones de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajistán, Países Bajos, Rusia y Serbia competirán por el título.