<
>

Se encienden las alarmas en Francia: Antoine Dupont, lesionado

El head coach de Toulouse, Ugo Mola, anunció que el Jugador del Año 2021 de la World Rugby, Antoine Dupont, no jugará con el club francés cuando viajen a Inglaterra a enfrentar a Wasps en la Champions Cup debido a una lesión.

Pese a que todavía no se sabe la gravedad del estado del medio scrum, el entrenador en jefe declaró: "Está lesionado, veremos si se recupera pero no creo que juegue este fin de semana. El problema es que si no decimos nada los medios inventan, tiene pequeños problemas que no son necesariamente graves".

Antoine Dupont se suma a la lista de las bajas en Toulouse que incluyen al pilar Charlie Faumuina, el segunda línea australiano Rory Arnold y el francés Julien Marchand.

Por otro lado, con el Seis Naciones iniciando el 6 de febrero, el head coach de Francia, Fabien Galthié, todavía no dio la lista de convocados y deberá analizar la situación de su figura, que el año pasado no sólo fue el medio scrum indiscutido, si no que también fue el capitán ante la ausencia de Charles Ollivon en la ventana de noviembre.