<
>

Rodrigo Etchart será Embajador del Seven de Costa Rica

Rodrigo Etchart viajó a Costa Rica y será el Embajador del Seven, torneo que tendrá entre las selecciones protagonistas a Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y el anfitrión.

Ramón Cole, presidente de la unión de rugby del país centroamericano, remarcó que "la presencia de Etchart tendrá un papel importante en esta eliminatoria mundialista, su medalla olímpica es el reflejo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Además, la presencia de Rodrigo en Costa Rica como Embajador de torneo es muestra que para “Sudamérica Rugby”, Costa Rica es un punto clave para el desarrollo de este deporte en centroamérica y la unión territorial para futuros torneos de equipos y selecciones de Norteamérica y Sudamérica”.

Al respecto, el ex jugador de Los Pumas 7's manifestó: "Feliz de estar en Costa Rica y poder vivir de cerca junto a los protagonistas de esta eliminatoria cada juego. Espero aportar un poco de los procesos que me han llevado a conseguir buenos resultados como fue la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Me encantaría poder aportar en el torneo, Costa Rica será esta semana la capital del Rugby de América”.