<
>

Eddie Jones no ve a Maro Itoje como futuro capitán de Inglaterra

Eddie Jones aseguró que no ve a Maro Itoje con posibilidades de transformarse en el futuro líder de Inglaterra: "Puede que me equivoque, pero no estoy seguro de que Maro sea un futuro capitán de Inglaterra", indicó el head coach.

El entrenador de la Rosa, en un nuevo libro publicado sobre liderazgo, calificó al forward como introspectivo y que no ayuda a que los jugadores se desarrollen fuera de los partido.

“Va a ser uno de los grandes jugadores, pero Maro es muy introspectivo. Conduce él mismo más que cualquier otra persona. Por lo general, no influye en las personas fuera del campo", aseguró Jones.

Al mismo tiempo, el head coach de Inglaterra agregó: "Es posible que Maro pueda desarrollar esta habilidad y relacionarse con la gente de manera aún más eficaz, pero tiene trabajo que hacer aquí. Hemos enviado a Maro a clases de actuación, lo que está teniendo un efecto beneficioso. Habla de manera más influyente ahora, y tengo la esperanza de que pueda desarrollar más habilidades de comunicación y liderazgo", escribió.

Por último, Jones finalizó sobre Itoje: "Las clases de actuación son un paso práctico para ayudar a Maro y a otros a compartir ese fuego interno y esa magia que los hace especiales. Siempre buscamos ver si podemos desarrollar estos rasgos y encontrar la combinación adecuada de líderes", culminó.