<
>

Rugby Femenino de la URBA: todos los resultados de la cuarta fecha

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de todos los torneos del Rugby Femenino de la URBA. En "Ten" Zona A, La Plata se adueño de la cima y ahora es el único líder, mientras que en la Zona B, Ciudad de Buenos Aires tomó la posta en soledad. Por su parte, en Seven Zona A, CASA de Padua se afianza cada vez más en la punta, y en la Zona B, lidera aún G y E de Ituzaingó.

En primer lugar, en Femenino "Ten" Zona A, SITAS derrotó a Porteño por 49-10, mientras que La Plata goleó a Centro Naval por 65-5. En el último partido de la tercera fecha de este torneo, Lanús le ganó por 17-5 a Atlético San Andrés. Por otro lado, en Femenino "Ten" Zona B, Ciudad de Buenos Aires se impuso ante Manzanares por 50-0, Guernica venció 12-5 a Mun. de Berazategui, y Marcos Paz se quedó con el triunfo ante Banco Hipotecario por 25-0.

En la Zona A del Seven Femenino, CASA de Padua derrotó 8-0 a San Miguel, y La Salle goleó a Vicente López por 53-10. En tanto, en la Zona B, UTN Haedo venció 34-17 a Mun. de Avellaneda, G y E de Ituzaingó 84-0 a Tiro Federal de San Pedro, y Universidad de La Plata hizo lo propio por 20-15 ante Tigre.

A continuación, todos los resultados y la tabla de posiciones de todos los torneos.

FEMENINO "TEN" ZONA A

FEMENINO "TEN" ZONA B

FEMENINO SEVEN ZONA A

FEMENINO SEVEN ZONA B