<
>

El elogio de Steve Hansen a Quade Cooper tras su vuelta a los Wallabies

play
El emotivo cruce de palabras entre Quade Cooper y Sonny Bill Williams (1:11)

Tras el agónico triunfo de Australia, el 10 de los Wallabies le dedicó un agradecimiento a su amigo neozelandés que le respondió de gran manera. (1:11)

Steve Hansen, ex Head Coach de los All Blacks le dedicó grandes palabras de elogio a Quade Cooper luego de su vuelta a los Wallabies en el triunfo ante Sudáfrica, por la fecha 3 del Rugby Championship.

El 10 de Australia fue el héroe ante los Springboks tras meter un penal agónico y así darle el triunfo al seleccionado aussie.

Hansen habló de dicha actuación y puso el foco sobre la vuelta del apertura: "Siempre ha sido un gran talento Quade, pero probablemente se ha salido con la suya y creo que con la madurez y la edad se ha convertido en un joven encantador".

Además, agregó: "Se ha convertido totalmente en un hombre de equipo, entiende su propia identidad, que creo que es enorme, muchas veces nuestros jugadores jóvenes, y los mayores para el caso, entran en el juego y todo lo que tienen es rugby. y cuando el rugby no les va bien encuentran problemas"

Por último se despachó con más elogios: "Entiende su identidad no sólo como jugador de rugby, sino como hermano, amigo, y organiza su rugby en torno a esas identidades también, y está muy seguro de quién es y eso se ve en su actuación porque mejores personas hacen mejores jugadores".